enero 29, 2023
Jhonny Vidales

Captura: Prensa Melgar

El volante de Melgar, Jhonny Vidales, tuvo unas palabras al finalizar el más reciente entrenamiento de los rojinegros en Lima.

Vidales tiene dos goles anotados en lo que va de esta temporada 2021, el primero fue en la caída ante UTC y el segundo en la agónica victoria de Melgar a Metropolitanos por la Copa Sudamericana.

El futbolista sostuvo: “(Estoy) con confianza por los dos goles (…) Contra Metropolitanos me tocó hacer el gol para remontar y eso es satisfactorio para todos.

Vidales aprovechó en señalar la importancia de la victoria en Caracas:

“Es muy importante ganar de visita, principalmente cuando es un partido internacional. Estamos muy contentos y con muchos ánimos para el partido del sábado (contra San Martín por la Liga 1)”.

Jhonny Vidales, quien cumplió 29 años este jueves, resaltó la importancia de no confiarse. “Debemos mejorar la concentración, cada partido que jugamos siempre nos deja algo para mejorar. En la victoria, derrota o empate somos muy autocríticos para mejorar nosotros mismos”.

Finalmente, el limeño recalcó que el objetivo de los rojinegros es luchar hasta el último partido de la Liga 1.

“Seguir por esta senda con Melgar y pelear el título a fin de año”, finalizó Vidales. Para lograr esto, no deben ‘errar’ en la Liga 1 y vencer en los próximos cotejos.

Comentarios