diciembre 5, 2022

Según el portal deportivo Efecto Gol, Patricio Arce se vio envuelto en un confuso hecho policial. En la víspera, el volante de Cristal, cedido a préstamo a Carlos A. Mannucci, tuvo un altercado con unos efectivos de la Policía Nacional del Perú. Ambas partes se acusan mutuamente de haber iniciado la agresión.

Sin embargo, investigaciones hechas por El Show del Gol, te brindarán más detalles sobre el historial del futbolista Patricio Arce con la ley.

Historial de un campeón

11 de enero del 2013: Cuando el futbolista tenía 18 años, fue intervenido en un operativo policial que se realizó en el Callao. En aquel entonces, Patricio Arce fue interceptado a la altura de la Av. José Gálvez, y el Jirón Bolognesi en la zona de La Perla. En el registro se encontró 28 envoltorios de papel manteca conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, presuntamente clorhidrato de cocaína. El acta policial se registró en la comisaria de La Perla.

10 de octubre del 2019: Patricio Arce estuvo implicado en un accidente automovilístico en el cruce de la Av. La Marina con Av. Universitaria, en el distrito limeño de San Miguel. En el incidente se produjeron daños materiales y lesión en la acompañante del otro auto accidentado.

14 de enero del 2021: El hecho que más conmoción generó fue cuando los medios nacionales informaron que Patricio Arce recibió un impacto de bala en el pecho. Los hechos de aquella noche son confusos, finalmente ‘El pato’, fue internado en el hospital Daniel Alcídes Carrión.

19 de mayo del 2015: Los miembros del orden de la Comisaría de Bellavista (Callao) relataron que, mientras patrullaban por la zona de Zarumilla, se toparon presuntamente con Patricio Arce, quien de manera amenazante -sostuvieron los policías- les mostró un arma de fuego.

Dicha versión fue desmentida por la madre del jugador campeón con Melgar en el Descentralizado de 2015, quien, por el contrario, sindicó a los policías de iniciar la agresión contra su hijo, quien, preso del miedo realizó disparos al aire con un arma que cuenta con el permiso correspondiente. Los hechos se registraron en la comisaría de Bellavista.

En lo deportivo

Desde el inicio de la temporada 2021 de la Liga 1, Patricio Arce no sumó ningún minuto. Es más, no fue convocado para los partidos disputados por Carlos A. Mannucci. El último cotejo que disputó Arce en el campeonato peruano fue 30 de noviembre del 2020, cuando su equipo cayó por la mínima diferencia con Ayacucho FC, ‘el pato’ jugó 27 minutos.

Comentarios