noviembre 27, 2022
Luis Iberíco - FBC Melgar

Foto: Liga 1

Tras su buen rendimiento en el FBC Melgar, el jovel futbolista Luis Iberíco fue convocado a la Selección peruana y aseguró sentirse bastante emocionado e ilusionado en hacer su debut oficial con la bicolor.

Iberíco, de 23 años, confesó que se enteró de la noticia por sus familiares, quienes lo felicitaron por la convocatoria.

«Muy feliz y emocionado por el llamado de Ricardo (Gareca). Estaba yendo a entrenar y me llamó mi familia para felicitarme, y así me enteré de todo», reveló a GOLPERU.

El delantero resaltó su participación en la Sudamericana, donde tuvo un buen desempeño.

«Los partidos de Copa Sudamericana es un tema de roce internacional y ahí fue donde me pudo ver más de cerca, y darse cuenta que puedo aportar en el equipo mayor. (…) La confianza que me dio FBC Melgar la estoy retribuyendo con buen juego y goles».

Finalmente, el polifuncional futbolista de Melgar señaló que tiene la ilusión de debutar con la blanquirroja y también anotar un gol.

«Es muy necesario estar todos al cien por ciento para que Ricardo escoja a los mejores. En estas dos fechas dar otra cara, respecto al inicio que tuvimos. (…) Tengo la ilusión de debutar y hacer un gol, eso sería excelente», finalizó Luis Iberíco.

Comentarios