diciembre 3, 2022

Por: Héctor Barriga Neira

Pedro Ibáñez, es uno de los jugadores juveniles de FBC Melgar, que mira en el 2020 la gran posibilidad de demostrar su talento en la élite del futbol profesional; él es categoría 2001 y luego de que jugara con la sub 17 del dominó, se ganó el puesto en la reserva. Ahora tiene como siguiente objetivo debutar en el fútbol profesional.

“Debutar es uno de los objetivos, y vengo trabajando para esa oportunidad, me caracterizo por jugar como lateral derecho, también he tenido partidos de izquierdo; soy un jugador rápido. Estoy motivado y feliz para tener la oportunidad”, señaló el juvenil.

Ibáñez se planteó como objetivo de corto plazo debutar en primera división, a mediano plazo ser titular con FBC Melgar y a largo plazo, Pedro anhela jugar en el extranjero.

Concentración al máximo

Desde hoy la Derrama Magisterial será el epicentro de las actividades del dominó en la pretemporada y es que este local albergará a los jugadores rojinegros en su concentración, que buscará dejar fino el equipo de cara al debut en Copa Sudamericana y el inicio del campeonato de la Liga 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *