septiembre 28, 2022

Perú levantó cabeza en el segundo tiempo cuando perdía 0-2 ante Paraguay, y remontó el marcador a su favor con un 3-2 que lo mantiene con vida en el pre olímpico rumbo a Tokyo 2020.

La selección peruana dejó de lado la derrota sufrida a manos de Brasil y se metió a la pelea por la clasificación a la siguiente etapa del Preolímpico. Por la tercera fecha del Grupo B.

Los paraguayos lograron construir el 2-0 a su favor gracias a los goles de Saúl Salcedo a los 14′ y Sergio Díaz a los 15′. El elenco guaraní sorprendió a Perú durante la primera parte del cotejo y no pudieron encontrar una reacción al momento.

Sin embargo, las cosas fueron distintas para los dirigidos por Solano durante el segundo tiempo. Después de que Sebastián Gonzales se encargara de anotar el descuento a los 52′, Luis Carranza fue el responsable de convertir el tanto del empate al minuto 70. Y tres minutos después, un autogol de Santiago Arzamendia le terminó dando el triunfo a la ‘Blanquirroja’.

Con este resultado, la Selección Peruana suma sus tres primeros puntos en el Preolímpico. Mientras tanto, Paraguay se queda con tres unidades tras disputar su tercer encuentro en la competición.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.