diciembre 5, 2022

Los días de pretemporada avanzan y el equipo titular va tomando forma. Mientras Carlos Bustos va conformando la oncena titular de Melgar, la prensa arequipeña tuvo acceso a los primeros cotejos que llevan los rojinegros entre ellos.

De los varios equipos que se formaron y conjugaron, solo uno no sufrió modificaciones y se mantuvo durante gran mayoría de las prácticas del Dominó que se llevan en el club de abogados.

Este equipo fue conformado por Carlos Cáceda en el arco, línea defensiva de 4 con Carlos Neyra por la banda derecha, Walter Tandazo y Paolo Fuentes como centrales y Paolo Reyna en la banda izquierda.

El medio campo se dividió en dos líneas (defensiva y ofensiva), en la primera línea se encontraron Shon Sánchez y Pablo Míguez, mientras que más adelante: por la banda derecha Micheal Rassmussen, al medio Joel Sánchez y en la izquierda Emilio Saba (18 años) que recientemente fue promovido de la reserva y como único delantero jugó el argentino Joel Amoroso.

Por otro lado. Alexis Arias, Jhonny vidales, Hideyoshi Arakaki, Omar Tejeda, Hernán Hinostroza, Edson Aubert, entre otros. Fueron alternando en el equipo conformado anteriormente. La competencia interna por conseguir un cupo en el equipo titular recién inicia.

Este es unos de los primeros equipos que Bustos prueba para medir el rendimiento de sus pupilos en diversas áreas del campo, por lo que esta oncena tranquilamente puede variar con el paso de los días y la incorporación de nuevos jugadores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *