noviembre 27, 2022
Juan Reynoso

Foto: Difusión

Juan Máximo Reynoso, Director Técnico de la Selección Peruana, se refirió a la convocatoria para el amistoso contra México y la posibilidad de llamar a jugadores del FBC Melgar por su buen momento deportivo. Mediante una entrevista con Movistar Deportes, Juan Reynoso, dio a entender que no llamaría a los rojinegros para que no descuiden el torneo internacional.

Para esto, Reynoso se refirió al equipo que dirige Pablo Lavallén, y que espera su partido por semifinales de Sudamericana ante Independiente del Valle (Ecuador). El estratega nacional confía en los recursos futbolísticos de Melgar para clasificar a la final continental.

“En estos momentos, hay que pensar en lo mejor para el fútbol peruano. Melgar tiene que llegar a la final de la Copa Sudamericana» refirió el ‘cabezón’.

Reynoso dejó entrever que lo importante para Melgar es conseguir -como primer paso- la clasificación a la final de la Conmebol Sudamericana. Por esta razón, los futbolistas rojinegros no serían llamados a la Selección Peruana.

«Lo que viene para la selección son amistosos. Pero créeme que si fuera competencia oficial otra sería la historia”, precisó Reynoso.

Comentarios