septiembre 28, 2022

Melgar anunció como su rival en la tarde del Dominó a Cienciano y la sorpresa de los hinchas de ambos clubes no se hizo esperar. La afición se emociona con el retorno del ‘Clásico de Sur’.

Como se sabe, Melgar y Cienciano son los clubes mas representativos del sur peruano y esto le pone un condimento especial a sus partidos, ambos quieren salir victoriosos frente al otro.

Cienciano visitará Arequipa en condición de vigente campeón de la Liga 2, los ahora dirigidos por Marcelo Grioni lograron el ascenso luego de pelar durante 4 años el cupo que lo regrese a la máxima división del fútbol peruano.

En el 2015 ambos clubes jugaron sus ultimos partidos oficiales. El 26 de julio ‘El papá’ recibió en el estadio Garcilaso de la Vega al Dominó, el resultado fue favorable a Melgar quien venció por 3-1, con goles de: Ysrael Zúñiga, Aurelio Gonzalés Vigil y Gustavo Torres, descontó Carlos Orejuela.

La última batalla se disputó en la UNSA, donde Melgar nuevamente venció al ‘rojo’. La goleada fue 5-1 y marcaron para el ‘león’: Hernán Hinostroza, Rainter Torres, Omar Fernández y un doblete de ‘Cachete’ Zúñiga, quien marcó su gol 100 con Melgar al compadre. Descontó Piero Alva para Cienciano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.