octubre 6, 2022

La pesadilla no acaba. Ray sandoval fue separado de Sporting Cristal, esto luego de conocerse la denuncia hacia el jugador, por haber ocasionado disturbios en la vía pública, así como por chocar en aparente estado de ebriedad, en pleno toque de queda.

“El club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional de fútbol, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”, sostiene el comunicado, dado a conocer por el club.

Como se recuerda, Ray Sandoval fue detenido por la Policía la noche del sábado, luego de chocar su auto. Según el informe hecho por el noticiero 90 de Latina Televisión, el jugador fue llevado a la comisaría más cercana para pasar por la prueba de dosaje etílico, ya que habría conducido su vehículo en estado de ebriedad.

En su momento Sporting Cristal sacó un primer comunicado en el que informaban que investigarían los sucesos y se haría un seguimiento al jugador.

Ahora que Ray sandoval fue separado de Sporting Cristal, su condición es de jugador libre y podría defender las sedas de otro equipo de la Liga 1 a 5 días del reinicio del fútbol peruano.

Comentarios