octubre 6, 2022

La crisis financiera que ha provocado la paralización obligatoria por el coronavirus toca la puerta hasta de los más grandes. Esta vez ha sido el Real Madrid que ha anunciado a través de un comunicado oficial el acuerdo entre sus jugadores y directiva para aplicar un recorte salarial entre 10% y el 20% “en función de las circunstancias que puedan afectar al cierre de la presente temporada”.

Por otro lado, Real Madrid expresó su solidaridad para todos los afectados por coronavirus en España y el mundo. Asimismo, agradeció profundamente a todas las personas involucradas en la lucha contra el mortal COVID-19.

La decisión, se especifica, “adoptada por jugadores, entrenadores y empleados, evita medidas traumáticas que afecten al resto de trabajadores, además de contribuir con los objetivos económicos de la entidad ante la disminución de ingresos que sufre estos meses como consecuencia de la suspensión de las competiciones y de la paralización de gran parte de sus actividades comerciales”.

La medida, asimismo, se ve respaldada por el Comité de Empresa del club, el cual, se señala, la considera “responsable y modélica”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.