enero 29, 2023

Con la solitaria anotación de Karin Benezema, Real Madrid se quedó con los tres puntos en disputa ante Atlético de Madrid por la jornada 22 de La Liga en una nueva edición del derbi madrileño.

En la primera parte, el Real Madrid gozó de pocas ocasiones, por lo que en la segunda, el técnico francés Zinedine Zidane buscó más mordiente ofensiva, dejando en el banquillo a Isco Alarcón y al alemán Toni Kroos, dando entrada a Vinicius y Lucas Vázquez.

Pero Zinedine Zidane replanteó mejor en la segunda parte con el ingreso de Lucas Vázquez y Vinicius Junior para trepar las constantes subidas de Lodi y Thomas por las bandas. También sirvió para darle mayor compañía a Karim Benzema quien durante el primer tiempo tuvo que salir del área para participar del juego.

Este replanteo le sirvió tanto a Carvajal como a Mendy para poder trepar en ataque y generar un mayor volumen de ataque. Así fue que llegó el único tanto del partido tras una conexión netamente francesa. Mendy logró armar una pared con Vinicius por la banda izquierda, se proyectó y sacó un centro a media altura que Benzema solo tuvo que empujar para poner el primero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *