diciembre 5, 2022
selección peruana entrenó

Foto: FPF

¡Ya casi estamos completos! La selección peruana entrenó esta mañana con casi la totalidad de convocados. Esta mañana los futbolistas que militan en la Major League Soccer (MLS) estuvieron presentes en la VIDENA.

El lunes por la noche llegaron a Lima los jugadores Marcos López, Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese y Alexander Callens, quienes hoy martes se unieron a los trabajos que dirige Ricarado Gareca.

Mientras tanto, en los entrenamientos el ambiente es el óptimo, y así lo demostraron los seleccionados quienes comparten fotos de su día a día. Uno de los personajes que más atención genera es Gianluca Lapadula, quien se mostró muy adaptado al grupo.

Eliminatorias

La selección peruana entrenó con la mirada puesta en sus similares de Chile y Argentina. Los cotejos se jugarán el viernes 13 en el Estadio Nacional de Santiago (contra Chile) y el martes 17 en el Nacional de Lima (contra Argentina).

Actualmente, la ‘blanquiroja’ se ubica en el puesto 8 (de 10) de la tabla de posiciones rumbo al mundial de Qatar 2022. En su primer partido empató con Paraguay (2-2) y perdió contra Brasil (2-4).

¿Cómo le irá a Perú en esta fecha doble? Esto lo veremos recién el próximo viernes, de momento todo apunta a que el partido será inolvidable.

Comentarios