diciembre 5, 2022

Por: Stwrat Liem Sulla Vásquez

En una infartante final por el campeonato nacional sub 14, Sporting Cristal (Lima) derrotó 2-1 al FBC Melgar de Arequipa, de esta manera el club de la Florida se coronarían como campeonas de la Liga de Desarrollo.

En el inicio del partido Melgar sostuvo el dominio del juego, pero en el primer contragolpe que tuvieron las chicas de Cristal, consiguieron anotar el primero, este llegó de un fuerte remate al medio del arco ejecutado por Palma, luego de que la guardameta del Dominó rechazara un disparo de las rimenses. La segunda anotación llegaría de un derechazo cruzado de Villacorta con el que las chicas de Lima tendrían más tranquilidad. Así finalizó el primer tiempo, con ventaja 2-0 a favor de la ‘raza celeste’

En el reinicio del cotejo, las chicas rojinegras continuaron con su poderío en el campo, esto les permitió presionar muy cerca al área y conseguir un penal -de los muchos no cobrados- que fue canjeado por gol por Sofía, la talentosa 14 de Melgar, los ánimos estaban caldeados y el tiempo desesperaba más a las rojinegras que buscaban por todos los lados el empate.

Al sonar el pitazo final, Sporting Cristal se coronó como flamante campeón nacional de la sub 14, dejando así un sin sabor para el la hinchada rojinegra presente, lo cual desembocó en un conato de gresca con la barra de Cristal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *