octubre 6, 2022

Gregorio Pérez, el DT de Universitario de Deportes vive en un departamento frente al estadio Centenario. Siempre que puede, se para en la ventana para observarlo y recordar todo lo que vivió como jugador y luego como técnico.

A partir de hoy, no será el Centenario lo que mire, sino el Monumental. Es la casa de la ‘U’, el club que le permitió volver al ruedo en busca de un título nacional, que le es esquivo hace nueve años.

A partir de hoy, no será el Centenario lo que mire, sino el Monumental. Es la casa de Universitario de Deportes, el club que le permitió volver al ruedo en busca de un título nacional, que le es esquivo hace nueve años.

Hoy a las 3:30 pm, los cremas empiezan los trabajos pretemporada en Campo Mar. Estarán los jales ‘charrúas’ Jonathan dos Santos y Luis Urruti –llegarán a Lima por la mañana– y los locales ‘Alex’ Succar e Iván Santillán.

¿Y el ‘Pato’ Millán? Por haber disputado la final, tendrá unos días más de ‘vacas’. Gregorio Pérez también llega esta mañana, y del aeropuerto irá directo a su concentración, para alistar todo para el inicio de la ‘pre’. Con 71 años, su ilusión está intacta, así como la del hincha.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.