octubre 6, 2022
Universitario volvió a entrenar

Esta semana las cosas no iniciaron bien para Universitario de Deportes. Desde el lunes había una huelga de jugadores, que paralizaron sus actividades, debido a falta de pagos (a unos por dos meses y medio). Ahora que Universitario volvió a entrenar se concentran en la Liga 1.

La nueva administración concursal encabezada por Sonia Alva se reunió con los futbolistas y en buenos términos reanudaron los entrenamientos en el complejo deportivo de playa San Agustín.

Los jugadores ‘cremas‘ consiguieron que la nueva administración se comprometa a completar los pagos lo más pronto posible. De esta manera Universitario volvió a entrenar y se les abre un nuevo camino.

Recuperaron sedes

Anteriormente, la SUNAT comunicó a la empresa Solución y Desarrollo Empresarial, de los hermanos Leguía, a que deben entregar de forma inmediata las sedes de Universitario a la nueva administración del club encabezada por Sonia Alva.

De esta manera Universitario recupera la administración y uso directo del Estadio Monumental, Campo Mar y Lolo Fernández. El comunicado de SUNAT dice lo siguiente:

“De manera inmediata, y bajo responsabilidad de su representada, cumpla con la entrega del cargo y la totalidad del acervo documento y de los bienes del deudor al nuevo administrador”

Comentarios