diciembre 5, 2022
Puebla vs Tigres UANL

La racha se le fue. El Puebla de Juan Reynoso disputó la cuarta fecha de la Liga MX ante el Tigres UANL y cayó 2-1 en condición de visita.

Los goles para los locales lo convirtieron el francés Andre-Pierre Gignac de penal a los 6 minutos de juego y el chileno Eduardo Vargas dos minutos después. El marcador se mantendría intacto hasta el minuto 57 cuando el méxico-peruano Santiago Ormeño marcaría el descuento para Puebla.

Comenzar de nuevo

La racha sin perder del Puebla de Juan Reynoso se rompió con esta reciente derrota ante Tigres. La ‘franja’ no perdía desde el torneo clausura de la temporada pasada cuando cayó ante Pachucha por la mínima diferencia.

El Puebla de Juan Reynoso derrotó al Toluca, Tijuana y San Luis, mientras que empató justamente con Tigres UANL en la temporada 2019-2020. En el inicio de la temporada 2020-2021, Puebla venció al Mazatlan y Chivas de Guadalajara, además de empatar con Cruz Azul.

Los relevantes

El méxico-peruano Santiago Ormeño mantiene su nivel y acción en el arco rival, el ex delantero del Cusco FC, convirtió el descuento a los 57 minutos de juego. Con estas buenas actuaciones, Ormeño suena en una posible convocatoria a la selección peruana.

Por su parte, el argentino Bernardo Cuesta jugó 55 minutos y no pudo convertir su primer gol con la camiseta de Puebla. Mientras que el tambien ex FBC Melgar, Omar Fernández tuvo una buena actuación y le dio la asistencia a Ormeño para el descuento del Puebla de Juan Reynoso.

Comentarios