octubre 6, 2022

Foto: Liga 1

Hace unas semanas, Universitario de Deportes fue sancionado por incumplir por tercera vez el artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, por lo que el conjunto crema se vio afectado con la resta de un punto.

Sin embargo, la Resolución del Tribunal de Licencias de la FPF se publicó hace tan solo unas horas, anulando dicha sanción hacia el conjunto de Ate.

«Revocar la Resolución N° 043-CCL-FPF de fecha 16.07.2021, en el extremo que sanciona al Club Universitario de Deportes por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, DEJANDO SIN EFECTO las sanciones impuestas y CONFIRMARLA en lo demás que contiene», precisó la resolución del documento.

De esta manera, el Club Universitario de Deportes tendrá la devolución del punto que se le restó en su momento por dicha sanción.

Cienciano también recupera punto

Del mismo modo, Cienciano también recuperó un punto. A través de la Resolución N° 011-TCL-FPF-2021, se oficializó la revocación de la resolución N° 039-CCL-FPF y de esta manera, el cuadro cusqueño no sufrirá la resta de un punto.

«Se resuelve REVOCAR la Resolución N° 039-CCL-FPF en el extremo referido a la pérdida de un punto por tercera infracción al Club Cienciano del Cusco y REFORMARLA en el extremo ascendente a la sanción de la multa aplicable, la cual será de UNA (1) UIT por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencia», señala el documento.

Tras la mencionada resolución, Cienciano se mantendrá con 25 unidades en la tabla acumulada, luego de disputarse la octava jornada del torneo local.

Comentarios