octubre 6, 2022
Christian Bordacahar

Foto: Liga 1

Melgar se jugó la vida ante la Academia Cantolao, y con un rendimiento constante, logró una victoria con anotaciones de Luis Iberíco y Cristian Bordacahar. Con este resultado, los rojinegros llegan a los 34 puntos y se mete en la disputa por un cupo a la Copa Libertadores.

El elenco de Néstor Lorenzo tuvo un arranque agresivo, los remates de Melgar llegaron durante todo el partido, sin embargo, consiguieron inflar las redes del ‘delfín’ recién a los 30 minutos. Bernardo Cuesta recuperó un balón en la salida de Cantolao y le brindó una milimétrica asistencia a Iberíco quien logró poner el primero para los arequipeños.

El partido se fue al descanso con la victoria rojinegra, en la reanudación, Melgar no bajó la intensidad del ataque y generó varias jugadas de peligro que no pudieron concretar.

El segundo gol llegó a los 64 minutos de juego, una pelota muerta fue tocada por Iberíco y Cuesta para que finalmente llegue a los pies de ‘el chapu’ Bordacahar y remate cruzado para poner el 2-0 a favor de Melgar.

Los rojinegros tuvieron más oportunidades de gol, sin embargo, el marcador no se movería más.

Comentarios