octubre 6, 2022

El retiro de Zlatan Ibrahimovic no parece tan lejano tomando en cuenta sus 38 años. Sin embargo, antes el jugador sueco podría darse una vuelta por Sudamérica antes de colgar los chimpunes.

No sería descabellado, tomando en cuenta que varias antiguas figuras del fútbol europeo han decidido venir a esta parte del mundo y han generado gran impacto mediático.

El escandinavo ya tiene la propuesta de un club brasileño. Felipe Melo, capitán del Palmeiras, asegura que invitó al artillero a formar parte del ‘Verdao’.

«El me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta», declaró el volante para el canal Allianz Parque.

Zlatan vence contrato con el AC Milan en junio de este año y el propio futbolista ha confesado que todavía no decidió su futuro. «Ni yo mismo sé lo quiero», declaró semanas atrás el veterano jugador.

Recordemos que mientras dura el confinamiento por el coronavirus en Italia, Ibrahimovic se entrena con el Hammarby, club de su país natal del que compró el 25% de sus acciones. (Líbero.pe)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.