septiembre 28, 2022
Ahmed dirigirá a Alianza Lima

Foto: Difusión

Daniel Ahmed dirigirá a Alianza Lima hasta el final de temporada tras la salida del estratega chileno Mario Salas. Según el portal ovación digital, la administración blanquiazul habría convencido al DT argentino para que tome las riendas de Alianza.

Ahmed se desempeñaba como jefe de planeación y desarrollo deportivo. Sin embargo, ante la situación que atraviesa el club íntimo, la administración le encomendó la dirección técnica del primer equipo.

La intención de la directiva aliancista es también contar con Ahmed para la siguiente temporada (2021). Cabe mencionar que el contrato del argentino con los blanquiazules terminan este 2020, por esta razón las negociaciones con Ahmed están en camino.

Misión: Evitar el descenso

Lo concreto es que Ahmed dirigirá a Alianza Lima por este 2020 y tiene la consigna de sacar a los blanquiazules de las posiciones de abajo. En su último cotejo, Alianza goleó 4-0 a Melgar y en la siguiente fecha enfrentará a Llacuabamba.

Estos partidos son claves para, incluso, clasificar a una eventual Copa Sudamericana. Su posible clasificación a un torneo internacional no es descabellado, esto porque la tabla del acumulado se encuentra muy pegada en sus posiciones medias y todo es posible.

Solo queda esperar a lo que Ahmed pueda hacer frente a Alianza Lima, de momento su prestigio lo avala, pero con ‘los íntimos’ nunca se sabe.

Comentarios