diciembre 5, 2022
Alianza Lima reemplazaría a Mario Salas

Foto: Difusión

El crédito y su prestigio profesional se van quedando cortos con Mario Salas. Según el portal Ovación, Alianza Lima reemplazaría a Mario Salas del comando técnico tras la seguidilla de derrotas en la Liga 1.

El mencionado portal deportivo pudo conocer que el Fondo Blanquiazul habría acordado darle ‘la última oportunidad’ al comando de Mario Salas en el partido contra Municipal. Este cotejo terminó 2-1 a favor de ‘los ediles’ luego que Alianza lo empezara ganando.

Es cierto que Mario Salas tiene contrato por dos años con Alianza Lima y la cláusula de rescisión de su contrato es algo alta. Sin embargo, en La Victoria están convencidos que el chileno acabó su ciclo y tratarán de negociar su salida, tomando en cuenta que, al parecer, Salas no tiene intención de renunciar.

Malos resultados

Para quienes aún no están del todo enterados del rendimiento del club, los ‘íntimos’ no la vienen pasando nada bien. En el inicio de la fase 2 perdieron todos sus partidos (dos: contra Ayacucho FC y Municipal). Sin embargo, en la tabla acumulada les va peor, Alianza se encuentra en la posición 16 con solo tiene 22 puntos.

Actualmente se encuentran a dos puntos de la zona de descenso. Sólo está por encima de Sport Boys (22 puntos), Carlos Stein (20), Atlético Grau (18) y Llacuabamba (14).

Alianza Lima reemplazaría a Mario Salas antes que se encuentren en zona de descenso, esta temporada los que irán a la baja son 3, y Alianza Lima está muy cerca de esas posiciones.

Comentarios