diciembre 5, 2022
Joel Amoroso

Foto: CONMEBOL

Melgar gustó y ganó. Una de las figuras que permitieron el histórico triunfo arequipeño en tierras limeñas vino de una gran acción de Joel Amoroso. El argentino le ganó la espalda a Capixaba, recepcionó un buen pase de Ávila y mandó un centró con potencia que terminó en autogol del Bahía.

Al finalizar el cotejo, Amoroso se mostró contento por el resultado obtenido ante los brasileños. Melgar había derrotado 1-0 a Bahía, con todo lo que implica enfrentarse a un equipo de Brasil.

«El grupo hizo un gran esfuerzo de correr y meter. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, pero nosotros teníamos nuestras armas y sabíamos que le teníamos que quitar el balón. En el primer tiempo lo hicimos muy bien, en el segundo nos costó un poquito más, pero el equipo nunca dejó de correr y eso es muy valorable», declaró el atacante rojinegro.

Luego, Joel Amoroso señaló: «Fue importante que no nos hayan convertido y vamos a Brasil con un resultado positivo». Además agregó, «Nada esta dicho, sabemos que nos enfrentaremos a un rival difícil en su casa. Ojalá que podamos cerrar la llave en Brasil».

La vuelta

Como lo dijo Amoroso, la llave se cerrará en Brasil y es muy importante contar con una ligera ventaja desde el inicio. El partido se disputará el jueves 5 de noviembre desde las 7:30 pm (hora peruana).

Comentarios