enero 29, 2023
Edson Aubert - FBC Melgar

Foto: Edson Flores (ESG)

Pese al mal momento futbolístico en Melgar, el Edson Aubert se mostró contento con la designación de Marco Valencia como DT interino del primer equipo. Estas declaraciones las dio en las redes sociales del FBC Melgar

«Es un profe de la casa, conozco a su comando técnico. Esperemos que sea bueno el cambio que hemos tenido para el equipo y empezar a levantar (el mal momento) que es lo que queremos nosotros como jugadores y ellos como comando técnico.»

El futbolista arequipeño también sostuvo que ya conoce al nuevo comando técnico, pero que es la primera vez que coinciden en la actual situación

«En el fútbol casi todos nos conocemos, es la primera vez que trabajo con el nuevo comando técnico, los tuve como compañeros pero no tuve el gusto de trabajar con ellos. Feliz de que estén acá para aportar todos sus conocimientos»

Lo cortés no quita lo valiente, Aubert también aprovechó en agradecer al profesor Carlos Bustos por las enseñanzas que le brindó durante su corto tiempo al mando de Melgar.

«Me sentí muy bien del profe Bustos y su comando técnico, agradecido con él al 100%, lamentablemente no se les dieron las cosas pero el futbol es así. Eso no le quita lo profesional y lo buena persona que es»

Finalmente, Edson Aubert no dejó de repetir varias veces su intención (y la del equipo) en levantar cabeza por los malos resultados. Este tema de apenas ganar un partido desde el reinicio de la Liga 1 tiene a toda la institución rojinegra en una complicada situación.

Comentarios