septiembre 28, 2022
Messi se despidió de Luis Suárez

Foto: Difusión

El argentino Lionel Messi escribió una dedicatoria para Luis Suárez, su ahora ex compañero en el Barcelona. El ’10’ señaló que la abrupta salida del uruguayo fue una maña decisión del club y su nuevo entrenador.

“Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, Messi confesó que ‘va a ser raro’ ver a su amigo ‘con otra camiseta’ y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid por La Liga o algún torneo internacional.

Ahora que Messi se despidió de Luis Suárez, esto no resulta para nada exagerado. Resulta que la salida de del ‘charrúa’ es un duro golpe para Messi, se sabe que entre las dos estrellas había un fuerte lazo de amistad e inclusive disfrutaban sus vacaciones juntos y en compañía de sus familias.

Finalmente, Lío explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez:

“Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”.

No cabe duda que ahora que Messi se despidió de Luis Suárez de manera pública y con una ‘espinita’ para la directiva ‘culé’, las cosas dentro del camerino no serán armoniosas por completo.

Comentarios