diciembre 3, 2022
Cusco FC recibió puntos en mesa

Foto: Difusión

La Comisión Disciplinaria de la FPF declaró fundado el recurso de apelación del equipo cusqueño. Con esto, Cusco FC recibió puntos en mesa por el partido con Carlos Stein. Los ‘imperiales’ también perdió puntos en mesa por un supuesto incumplimiento de protocolos sanitarios previos al partido contra Carlos Stein.

Recordemos que en primera instancia la Comisión Disciplinaria sancionó al club cusqueño con la pérdida de los tres puntos por incumplir los protocolos sanitarios. Con esto Cusco FC llega a 17 unidades.

En aquella ocasión, Cusco había ganado 2-0 en el terreno de juego, sin embargo Carlos Stein presentó reclamo porque el equipo cusqueño había incluido en su convocatoria a los jugadores Ray Sandoval y Carlos Gómez. Estos futbolistas no estaban habilitados para dicho compromiso y debían cumplir con el aislamiento de rigor.

Siguiente partido

Ahora que Cusco FC recibió puntos en mesa, los cusqueños están con el ánimo al tope para enfrentar a Deportivo Llacubamba. Este partido se jugará desde las 12 horas y será transmitido por GOLPERÚ (Canal 14 y 714 de Movistar TV).

De ganar, Cusco podría llegar a 20 unidades y se ubicaría en un posición expectante en la primera fase de la Liga 1. No cabe duda que este regreso de puntos animará bastante al equipo previo a este partido.

Comentarios