diciembre 5, 2022

Por: Héctor Barriga (Agencia 12)

El equipo peruano de Beast Cost (Ex Ingamous-Anvorguesa) sigue firme en su ascenso en la escena internaciona del Dota 2, en la «serie de perdedores» de la The Leipzig Major derrotó al equipo brasilero de Pain Gamming, y ahora enfrentará a Nigma, equipo que cuenta entre sus filas a ex campeones del The International, algo así como el mundial de este video juego; Miracle, MindControl, Kuroky, GH.

Sangre arequipeña 

El arequipeño Steven Vargas, mejor conocido como Stinger, es quién capitanea a este equipo de esports, Beast Cost en el 2019 participó en el The International, donde se hizo con el puesto 8 y ganó $858,252. 
El coach de Beastcoast, Jhon Albert Mamani, «Stalker», también es arequipeño, ambos iniciaron su carrera en los E-Sports en Zona Vip Gaming en el distrito de Hunter, el Coach lleva casi un mes con el equipo peruano.

BeastCoast lo integran Hector Rodrìguez (k1), Jean Pierre Gonzales (Chris Luck), Elvis De la Cruz Peña (Scofield) , Steven Vargas(Stinger) y Adrian Cespedes Dobles (Wisper). El jugador boliviano Adrian «Wisper» Cespedes por motivos de salud no pudo viajar a Leipzig, Alemania, con su equipo. En su reemplazo para este Major, el jugador brasileño «Lelis» viene jugando con el equipo peruano. 

Mañana al promediar las 10 horas el equipo peruano jugará una serie de el mejor de 3 partidas frente a Nigma.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *