octubre 6, 2022
Carlos Bustos, entrenadore del FBC Melgar

Foto: Edson Flores (ESG)

El estratega de Melgar, Carlos Bustos, analizó en frío el partido en el que empató con César Vallejo. Y le envió un mensaje a los hinchas rojinegros que esperaban un mejor resultado.

El argentino declaró para GOLPERÚ y reconoció que el desempeño en el partido no era el que esperaban.

«Contra Vallejo fue un partido complicado, no quedamos contentos con nuestra presentación, esperábamos más. No habíamos tenido la chance de jugar un partido amistoso, pero creo que el equipo puede más»

De alguna manera, Bustos comparó este partido con los que ya disputó durante todo el año y admitió que les falto eficacia y efectividad.

«De todos los partidos que no ha tocado jugar, creo que es el partido en el que menos daño le hicimos al rival. Nos preocupamos de lo que sigue y planificar el próximo partido».

«Vallejo estuvo un poco mejor, no es algo que nos tenga acostumbrado el desempeño del equipo. Nosotros estamos acostumbrados a tener el protagonismo de juego y crear una buena cantidad de ocasiones de gol. Son situaciones a corregir».

Sobre el desarrollo de la Liga 1 en la ciudad Lima, Carlos Bustos señaló que los clubes de altura pierden un factor importante, pero que ya se están adaptando.

«Sabemos que el torneo y el año futbolístico va a terminar de esta manera. La localía en los equipos de altura es importante, hoy no vamos a tener eso. Pero nosotros debemos buscar nuestro mejor funcionamiento acá (Lima)»

Mensaje a los hinchas

Carlos Bustos envió un mensaje a la hinchada rojinegra, agradeció el apoyo y espera mejorar la situación para el deleite de la fanaticada arequipeña.

«Agradecerle el apoyo de siempre que nos hacen llegar a través de las redes, no les pudimos entregar una buena presentación pero tenemos la revancha pronto. Sigan apoyando a los jugadores que nosotros vamos a dar nuestro mayor esfuerzo», finalizó el DT de Melgar.

Comentarios