octubre 6, 2022
Paolo Guerrero

Foto: Difusión

El club brasileño Internacional de Porto Alegre informó que Paolo Guerrero fue operado exitosamente. Al delantero peruano se le hizo una reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha después de su lesión hace unos días.

«Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso», anunció el club ‘Colorado’ en sus redes sociales.

El ‘depredeador’ se quedará en su residencia para luego de unos días de descanso inicie su rehabilitación con un fisioterapeuta del club Inter de Porto Alegre.

Ahora que Paolo Guerrero fue operado, su rehabilitación durará cerca de seis meses. Según los médicos de su club como los de la selección peruana, informan que la lesión no tiene nada que ver con su edad.

Con esto, Guerrero no disputará los partidos de la Copa Libertadores con el Inter. Tampoco será convocado a la selección peruana para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Como se recuerda, Paolo Guerrero tiene 36 años y jugó varios procesos clasificatorios con la selección peruana, llegó a la final de la Copa América y disputó el mundial de Rusia 2018. Actualmente es el máximo goleador de la ‘bicolor’.

Comentarios