septiembre 28, 2022
Carlos Zambrano

El defensor nacional se hizo viral en redes sociales al no soportar el hisopado de la prueba molecular para descartar el COVID-19. Carlos Zambrano no la pasó bien en el hisopado y este momento fue grabado por Jefferson Farfán

El divertido momento fue compartido en las redes sociales del defensor peruano. El clip muestra como el personal médico encargado de la prueba inserta el hisopo ante el visible de temor de Zambrano quien se encogió de dolor al culminar la prueba.

Carlos Zambrano no la pasó bien en el hisopado y este video puedes verlo en nuestro canal de Youtube junto a más noticias de la selección peruana

Selección completa

La noche del lunes llegaron a la capital los integrantes de la selección peruana que faltaban. Ahora el entrenador nacional Ricardo Gareca ya tiene al plantel completo.

Luis Advíncula, Renato Tapia, Marcos López, Andy Polo y Christian Cueva se reunieron en México y en la noche del lunes llegaron a Lima. Actualmente se encuentran en la concentración de la selección.

Ricardo Gareca ya cuenta con todos los convocados considerando que ayer se confirmó que Yordy Reyna, Edison Flores y Alexander Callens no podrían venir.

El primer partido de Perú por eliminatorias será ante Paraguay este jueves 8 de octubre a las 18:30 horas.

Comentarios