diciembre 5, 2022
Melgar empató con Ayacucho FC

Foto: Liga 1

Con un rendimiento aceptable pero sin resultados, Melgar empató con Ayacucho FC por la 16° fecha del Torneo Apertura. Con este empate, los rojinegros llegan a los 21 puntos y complican su situación en la tabla acumulada.

El once inicial del profesor Marco Valencia estuvo conformado por: Angelo Campos, Hernán Pellerano, Alec Deneumostier, Alexis Arias, Paolo Reyna, Edson Aubert, Jhonny Vidales, Joel Sánchez, Carlos Neyra, Irven Ávila y Othoniel Arce.

Este cotejo no paso del agua tibia, fue lento e impreciso. Ambos equipos no lograron tener opciones que determinen el resultado a su favor. Sería un excusa casi desgastada, pero el ritmo de juego en un campo sintético no es el mismo que en césped natural.

El resultado pudo ser diferente si el árbitro Joel Alarcón hubiese cobrado algunos de las dos claras infracciones en el área de Ayacucho FC. La primera jugada polémica fue una falta del arquero Zamudio sobre Ávila, la cual no fue cobrada por un supuesto off-side del ‘cholito’. La segunda jugada polémica fue una clara mano de un defensor ayacuchano en un centro de Omar Tejeda.

Melgar empató con Ayacucho FC y dejó como baja para la siguiente fecha al defensor Alec Deneumostier por acumulación de tarjetas amarillas. El próximo cotejo de Melgar será contra Carlos Mannucci el viernes 9 a las 18:00 hrs.

Comentarios