diciembre 7, 2022
Luis puchito flores

Foto: Edson Flores (ESG)

Según el portal digital Efecto Gol, Luis ‘Puchito’ Flores volvería a asumir la dirección técnica de Deportivo Binacional. Esta sería la tercera ocasión que el estratega arequipeño se pone el buzo de ‘el poderoso‘.

El comando técnico que encabezaría ‘Puchio’ estaría conformado por Paúl Rodríguez como asistente y Willy Escapa como preparador físico. Hasta el cierre de la nota el club aún no ha hecho ninguna publicación oficial.

Pasado en Binacional

Anteriormente Luis ‘Puchito’ Flores tuvo un buen recorrido con el equipo de Juliaca. En 2017 logró ser campeón de la Copa Perú. Sin embargo en octubre del 2018, el arequipeño se desvinculó de Binacional por problemas administrativos.

Actualidad de ‘los poderosos’

Tras jugarse la primera fecha de la Fase 2, Binacional perdió ante UTC y complica sus posibilidades de luchar por el título nacional y competiciones internacionales. Los constantes empates y derrotas desembocaron en el despido de Javier Arce.

Desde el reinicio de la Liga 1 en agosto, Binacional jugó 18 partidos entre Liga 1 y CONMEBOL Libertadores. De estos cotejos, solo ganó 2 partidos (Alianza Huánuco y Llacuabamaba), empató 4 y perdió 12 (uno de los cuáles fue en mesa ante Alianza Lima).

De confirmarse la llega de Luis ‘Puchito’ Flores, el estratega arequipeño tiene una complicada labor frente a ‘el poderoso’.

Comentarios