diciembre 3, 2022
Camiseta Chapi - FBC Melgar

Captura: FBC Melgar

El FBC Melgar anunció su camiseta de conmemoración para al 482 aniversario de la ciudad de Arequipa a celebrarse este 15 de agosto. El nuevo uniforme tiene como nombre; Chapi, en honor a la virgen mistiana.

Mediante sus redes sociales, el club rojinegro indicó que el precio de ‘Chapi’ es de 130 soles y se realizarán las entregas desde el 11 de este mes. En la web de la Tienda Rojinegra, se dispuso la venta de la camiseta en tallas S, M, L, XL y XXL.

La ‘nueva piel’ está inspirada en el manto de la Virgen de Chapi y es de color negro, cuenta caon detalles llamativos como un escudo con el número 482, por el aniversario de Arequipa. En la parte superiori de la espalda.

Otro de los detalles en la camiseta es la frase ubicada en la espalda baja que dice: “Cuando llegas al límite..” y en su reverso: “La FE te mantendrá de pie”.

Puedes adquirir tu camiseta aquí

Para su anuncio oficial, el FBC Melgar lanzó un emotivo video con futbolistas de las diferentes categorías. Esta tuvo una respuesta positiva por parte de la hinchada rojinegra mostró su agrado por la camiseta de aniversario.

video

play-sharp-fill

Comentarios