octubre 6, 2022
Cienciano

Foto: Liga 1

La Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el recurso de reclamo presentado por Cienciano en el duelo que empató con Atlético Grau por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga 1.

De esta manera Cienciano recibió 3 puntos en mesa. Si embargo, solo se le aumentan 2 porque 1 ya se le sumó el día que empató el partido. Ahora los cusqueños marcan en la cuarta posición con 15 puntos.

El ‘papá‘ reclamó la mala alineación de Bryan Rivas quien jugó pese a ser expulsado en la fecha anterior en el torneo de Reservas.

«Se declara fundado el recurso de reclamo presentado por el club Cienciano del Cusco contra el Atlético Grau de Piura y, en consecuencia, declárese como ganador del partido disputado entre ambos equipos por la fecha séptima del campeonato Liga 1, además se impone una multa por el valor de dos UIT al club Atlético Grau», señala la CJ-FPF.

Ahora que Cienciano recibió 3 puntos en mesa se prepara para enfrentar a Universitario mañana Lunes a las 11:00 hrs. Los dirigidos por Marcelo Grioni deberán vencer a los cremas en un cotejo de rival directo, porque la ‘U’ marcha tercero con 16 puntos.

Documento emitido por la Comisión de Justicia de la FPF:

Comentarios