septiembre 28, 2022
Sporting Cristal

Foto: Prensa Sporting Cristal

El club rimense informó que 12 de sus jugadores dieron falsos positivos a COVID-19 en el despistaje realizado previo al cotejo ante Academia Cantolao.

Anteriormente, se había informado sobre esta gran cantidad de casos positivos lo cual causó alarma en los organizadores y demás equipos de la Liga 1. Sin embargo, la entiedad rimense decidió realizar pruebas moleculares de forma adicional para corroborar la información.

“Se procedió con la realización de pruebas moleculares COVID-19 para los integrantes del equipo profesional, el comando técnico y demás colaboradores”, indicó Sporting Cristal en twitter.

“El resultado definitivo de las evaluaciones es negativo para COVID-19, respecto a dicho grupo de personas examinado”, informó Sporting Cristal.

Ahora que el club rimense informó sobre la condición de los jugadores dieron falsos positivos, adicionó que no tiene bajas para enfrentar a Academia Cantolao este lunes a las 13:15 hrs.

Tabla de posiciones

Sporting Cristal se ubica en la décimo tercera posición del Torneo Apertura (o fase 1) de la Liga 1. Los dirigidos por Roberto Mosquera tienen 3 partidos pérdidos, 2 ganados y 3 empates.

Por encima de ellos se ubican Municipal y César Vallejo (ambos con 10 puntos). Mientras que por debajo estan UTC y Alianza Lima (también con 9 unidades)

Comentarios