diciembre 5, 2022
Paolo Fuentes

Foto: Edson Flores (ESG)

Una de las grandes novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca fue la inclusión del joven defensa arequipeño Paolo Fuentes. Esta es la primera vez que el jugador de Melgar asistirá a un llamado de la selección peruana.

Las impresiones de Paolo Fuentes sobre la selección son de emoción, alegría y convicción. Esta nueva etapa debe concretarse con una convocatoria constante a la bicolor.

«Para mi es un sueño cumplido haber llegado a ser convocado, me siento muy contento. Se el compromiso que conlleva esto, que es trabajar más y la verdad lo tengo claro, toca prepararse más para estar a la altura de mis compañeros»

Esta no es la primera vez que Paolo Fuentes está en órbita de Ricardo Gareca. Hace casi un año, existió la posibilidad de ser convocado a un amistoso de Perú contra Brasil (después de la Copa América), pero como el partido se jugó en Estados Unidos, esto no se concretó.

«En algún momento tuve un acercamiento, por el tema de la visa se cayó. Ahora la vida me da esta revancha y tengo que aprovecharla. Me llena de confianza y espero que todo esto también sea de beneficio de Melgar»

En los últimos años, varios jugadores rojinegros fueron convocados a la selección, ante esto Paolo Fuentes declaró lo siguiente:

«Melgar es un equipo grande, bien visto. Siempre hay la oportunidad de llegar a una selección siempre y cuando al equipo le vaya bien. Espero que también se le de la oportunidad a muchos chicos»

FBC Melgar vs Sport Boys

Sin embargo, este momento de alegría no quita la desazón de los rojinegros por el mal momento que atraviesan. Paolo Fuentes considera que el cotejo ante Sport Boys es una oportunidad para levantar cabeza.

«El lunes tenemos una revancha, es una oportunidad de revertir todo el mal momento que estamos viviendo y por ahí concretar un triunfo. Espero ue este partido sea el inicio de una racha positiva para poder lograr los objetivos»

Comentarios