diciembre 2, 2022

Uno de los enfrentamientos de fútbol más importante de España se juega este sábado. ¡Se enfrentan Atlético de Madrid y Barcelona! Este partido es de suma importancia para ambos. El conjunto ‘colchonero’ quiere ubicarse en el primer lugar de la tabla, mientras que los ‘culés’ buscan acercarse a los primeros puestos. Este partido se jugará este sábado 21 a las 3:00 PM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar el gran enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Barcelona.

ATLÉTICO DE MADRID – BARCELONA (21/11 – 3:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? A pesar de ser visitantes, Barcelona es el favorito y su triunfo paga 2.49, mientras que la victoria de Atlético de Madrid paga 2.79. Un empate entre ambas escuadras paga 3.48. De los últimos 5 encuentros entre ambos, los madrileños ganaron en una ocasión, mientras que los de Barcelona lo hicieron en dos encuentros.

Tengamos en cuenta que Atlético de Madrid llega con 4 victorias de forma consecutiva y Barcelona no la viene pasando bien las últimas fechas ya que de 5 partidos solo obtuvo un triunfo.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. ¡Realiza tus mejores jugadas y apuesta por tu equipo favorito!

Comentarios