diciembre 3, 2022

Uno de los clásicos del fútbol peruano se juega este viernes. ¡Se enfrentan Sporting Cristal y Universitario! Este partido es de suma importancia para ambos. El conjunto ‘celeste’ quiere mantenerse primero en su grupo, mientras que los ‘cremas’ buscan recuperar el primer lugar de la tabla acumulada. Este partido se jugará este viernes 20 a las 5:00 PM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar el gran enfrentamiento entre Sporting Cristal y Universitario.

  • SPORTING CRISTAL – UNIVERSITARIO (20/11 – 5:00 PM) 

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Por el buen momento de Sporting Cristal, el conjunto ‘celeste’ es el favorito y su triunfo paga 1.85, mientras que la victoria de Universitario de Deportes paga 4.08. Un empate entre ambas escuadras paga 3.63. De los últimos 5 encuentros entre ambos, los rimenses ganaron en dos ocasiones, mientras que los ‘cremas’ sólo pudieron ganar un encuentro.

Tengamos en cuenta que Sporting Cristal llega con 6 victorias de forma consecutiva y Universitario no la viene pasando bien las últimas fechas, ya que no conoce de triunfos hace 4 jornadas. Además, tuvo la ausencia de algunos habituales titulares que posiblemente vuelvan para este partido.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA 1

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

Comentarios