septiembre 28, 2022
Marco Valencia

Foto: FBC Melgar

Solo faltan dos fechas para que culmine esta anormal temporada de la Liga 1 y los rojinegros aún no encuentran un DT para el 2021. Ahora y si Marco Valencia no continuase con el Dominó, nos queda un Melgar sin entrenador a la vista.

Marco Valencia, quien actualmente se desempeña como el estratega rojinegro no aseguró su continuidad para la próxima temporada, inclusive en la formación de menores. El camaneño afirmó que tiene propuestas de hasta 2 clubes de la Liga 1 que lo quieren para ser cabeza de sus equipos.

Esto no hace más que preocupar a los hinchas, puesto que -como también lo dio a conocer Valencia- la directiva rojinegra aún no tiene negociaciones con otros entrenadores.

Se sabe que el interés -y casi obsesión- de Jader Rizqallah es el argentino Cristian Díaz. El actual DT de Wilstermann (Bolivia) sorprendió al ‘árabe’ con su proyecto futbolístico para el Dominó en 2018. Sin embargo, aquel año el elegido por Jader fue Jorge Pautasso.

Lo que falta en la Liga 1

Este 21 de noviembre, los rojinegros enfrentarán a Deportivo Llacuabamba por la novena fecha de la Fase 2. Después de ello enfrentarán a Municipal en su último cotejo oficial del año. ¿Qué conseguiría Melgar?, pues ahora no tiene nada en las manos, pero está a un punto y dos puestos de conseguir un cupo en la Conmebol Sudamericana.

Lo concreto es que después del partido contra Municipal, un Melgar sin entrenador deberá afrontar la planificación de la siguiente temporada. Hasta el momento la campaña no es ni aceptable con respecto a los resultados que se esperaban a inicios de año, pero la idea es que el 2021 sea -muy- diferente.

¿Qué pasará en estos dos partidos restantes? o quizá más importante, ¿Qué pasará tras culminar la Liga 1?, pues solo quedan de momento las especulaciones. sin embargo, puedes enterarte de todo en nuestra página de facebook «El Show del Gol»

Comentarios