septiembre 28, 2022
Néstor Lorenzo

Foto: Liga 1

De: Diario Viral

A escasos días del inicio de la Liga 1, el entrenador rojinegro, Néstor Lorenzo, expresó sus ansias de comenzar el torneo como local en Arequipa.

«Este aplazamiento por ahí nos genera algo de ansiedad. El equipo trabajó muy bien. Por ahí se puede sumar algún jugador más, pero el plantel está bien», refirió. «La expectativa es buena porque vamos a recuperar la loca lía, todo el año pasado jugamos de visitante prácticamente», dijo Lorenzo.

Sobre un posible nuevo aplazamiento del campeonato, Lorenzo reveló que no tuvieron ninguna comunicación por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por lo que están listos para enfrentar a Carlos Mannucci el próximo sábado 5 de febrero (19:00 horas).

Néstor Lorenzo sostiene que pese a que se enfrentaron en repetidas ocasiones con Carlos Mannucci, los trujillanos son un equipo complicado de enfren tar por los cambios en el sistema de juego y los jugadores.

Las metas del Dominó en 2022

El argentino también se refirió a los objetivos con el plantel rojinegro. «Buscamos siempre terminar lo más alto posible. Hablar de campeonato no nos gusta, pero el objeti vo es ganar todo lo que se juegue. En el torneo local como internacional, si es que no vas por todo gene ralmente te quedas si nada. Ir por todo», apuntó.

Finalmente, Lorenzo comunicó que no tienen a ningún jugador con molestias musculares para el inicio de la Liga 1.

Comentarios