enero 29, 2023

Luis Iberico, delantero de Melgar, declaró en su regreso de los amistosos que disputó con la Selección Peruana en Lima, donde jugó parte de los dos partidos y anotó la primera ‘pepa’ contra Jamaica en la goleada 3-0 sobre los centroamericanos.

“Estoy feliz y orgulloso, hice un buen partido, pude anotar el gol y me da mucha confianza”, refirió Iberico, “Ahora sé que también debo hacerlo con el equipo para ser llamado otra vez y mantenerme ahí. Debo darlo todo en Melgar”, acotó.

Melgar en la Liga 1

Iberico también se refirió al debut de los rojinegros en el torneo local, donde enfrentarán a los trujillanos de Carlos Mannucci como locales en la UNSA.

“Debemos comenzar con el pie derecho, ganando y jugando muy bien. Vamos a intentar golear si es posible, buscamos hacer la mayoría de goles y ser campeones”, señaló el delantero de 23 años.

Sobre la Copa Sudamericana

Otro de los rivales que marcan la agenda de Melgar es Cienciano, contra quien se enfrentará en la primera fase de la Copa Sudamericana en marzo de visita en el Cusco, y definirán la llave en Arequipa en abril.

“El año pasado hicimos una buena Sudamericana, este año va ser igual. No hay que descuidar tampoco el torneo local. Primero debemos pasar la primera fase y de ahí yo creo que vamos a pasar de la fase de grupos”

Finalmente, Iberico reveló que estuvo pendiente del partido de la Tarde Rojinegra, cuando Melgar venció a Deportivo Pereira con público en el monumental Virgen de Chapi (UNSA)

“Vi la presentación, me gustó mucho. Me alegré por mis compañeros y por la gente que volvieron a reencontrarse con nosotros y nosotros con ellos. Sabemos que siempre están ahí apoyándonos y eso es bueno, así que muchas gracias”, finalizó el atacante.

Comentarios