octubre 6, 2022

En su visita a la ciudad del mejor carnaval del Perú, el club rojinegro no pudo derrotar a UTC con quien se repartieron los puntos. A pesar de las infartantes jugadas, el protagonista del cotejo fue la terna arbitral.

El partido inicio de manera equilibrada, UTC mantenía en su espacio a Melgar, quienes jugaban con cuidado para no estar por debajo en el marcador. Pero esto no duró demasiado, en el minuto 19 Mauro Guevgeozián encontró muy adelantada a la defensa arequipeña y anotó el primero. De nada sirvió el intento del joven Deneumostier por frenar al ‘gavilán’.

La precaria situación en la que se encontró Melgar, hizo replantear su estrategia a Carlos Bustos que apostó por una intensa ofensiva. Es así como en el minuto 32, un centro encontró a Joel Amoroso en posición adelantada, -el juez de línea no lo cobró- quien realizó el pase a Othoniel Arce que marcó el empate.

Con el marcador nuevamente igualado llegó el descanso. Para el reinicio, el ‘Dominó’ mantuvo su ofensiva y llegó en repetidas oportunidades al arco de Salomón Libman. Es así como llegó un pase certero a Irven Ávila, -en posición lícita- el cual convirtió en la segunda ‘pepa’ de Melgar y su cuenta personal, pero el juez de línea decidió anularlo por off-side.

El peligro seguía llegando al arco cajamarquino, ahora Vidales -en posición adelantada- hizo un pase al centro del área que Othoniel marcó, en esta ocasión el juez de línea volvió a cobrar off-side.

Con el marcador en tablas, el árbitro Edwin Ordóñez finalizó el partido. Instantes después sacó una tarjeta roja directa a Othoniel Arce quien empujó a un defensor de UTC. En la misma acción el arquero del ‘gavilán’ agarró del cuello a Othogol, ningún árbitro hizo caso a esa agresión.

¿Cómo queda Melgar?

Los rojinegros sumaron un punto en Cajamarca y llegan a 7 en 5 partidos jugados. Su siguiente cotejo será ante Sport Huancayo en Arequipa, para este partido se tendrá la baja de Arce (aunque aún no se conocen cuantas fechas recibirá tras su expulsión).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.