noviembre 27, 2022

Durante la última emisión del programa ‘Al Ángulo’ el conductor Pedro Eloy García se refirió a las constantes indisciplinas de Jean Deza. Al debate se sumó Diego Rebagliati quien también cuestionó el comportamiento del jugador de Alianza Lima.

Mientras Rebagliati decía: «Para él no está mal lo que hace, el no entiende que hay una indisciplina en lo que hace, (…), sus obligaciones terminan cuando acaba el entrenamiento». A lo que Pedro Eloy sostuvo: «¿Habrá alguien tan estúpido?, no puede ser. (…), De repente tiene un problema que excede al fútbol».

Pero las cosas no terminaron ahí, Pedro Eloy lo comparó con Armando Alfageme: «He visto vídeos de jugadores que nunca la han hecho, que un día salen bailando y está bien no pasa nada, es un día de su vida. Pero Deza es reincidente«.

El conductor deportivo se molestó al recordar que hace unos días lo voceaban para ser convocado a la selección. Como se recuerda, este es el tercer ‘ampay’ de Jean Deza en apenas 4 fechas de iniciado el Torneo Apertura de la Liga 1.

Vídeo cortesía: Movistar Deportes
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *