diciembre 5, 2022
Jean Deza habría roto protocolos

Jean Deza se encuentra nuevamente en la boca de todos. Jean Deza habría roto protocolos sanitarios que manda la FPF al salir a correr con su pareja la ex policia Jossmery Toledo.

Deza y su pareja salieron a correr a la calle y lo publicaron en el instagram de su pareja. “Una carrerita, Jean Deza”, escribió la exagente de la PNP como descripción de su corto clip.

Esta actividad deportiva no se encuentra autorizada dentro del protocolo que la Federación Peruana de Fútbol diseñó para la vuelta de los entrenamientos y la competición de la Liga 1. Por el momento tanto la FPF ni Deza han declarado sobre el tema.

Así como Jean Deza habría roto protocolos sanitarios, varios futbolistas habrian cometido faltas similares. En los últimos días se apreciaron fotos de otros jugadores en centros comerciales o las calles de Lima.

Jean Deza habría roto protocolos

Caos en Binacional

Como se recuerda, el incidente ocurre luego que un grupo de jugadores de Deportivo Binacional dieran positivo a la prueba de COVID-19. Además que Agustín Lozano señalara que los ‘poderosos’ se merecen un castigo por incumplir con el viaje programado a Lima.

Ante este complicado panorama, la FPF debe pronunciarse oficialmente sobre un ‘castigo’ (o no) y no solo quedarse en una posible sanción como lo dejó entrever Lozano.

Comentarios