diciembre 5, 2022
Melgar vs San Martin

Foto: Liga 1

Mundos paralelos. Melgar perdió 0-2 con San Martín y se aleja de la posibilidad de conseguir el primer lugar del Grupo A, y por ende, disputar al ganador de la Fase 1 de la Liga 1.

Lo mostrado internacionalmente por Melgar es digno de aplaudir. Sin embargo, con dos derrotas seguidas en la Liga 1, esta imagen del Dominó vencedor se desvanece.

Los goles ‘santos’ llegaron mediante Martín Pérez y Franco Zanelatto. Néstor Lonrezo, DT de Melgar, puso ‘toda la carne en el asador’ para conseguir la remontada, pero esto jamás sucedio.

Parece que la Fase 1 está perdida para Melgar, pero no por eso se debe descuidar su participación en la Liga 1, recordemos que la tabla acumulada sigue vigente y de esta forma los rojinegros tendrían la opción de repetir su participación en un torneo internacional.

¿Un solo objetivo?

Al parecer Melgar, pondría el mayor de sus esfuerzos en la Copa Sudamericana. Envalentonado por la victoria sobre Metropolitanos, ahora los rojinegros buscarán los 3 puntos contra Aucas de Ecuador.

Sin embargo, la prueba de fuego será enfrentar al brasileño Paranaense. Cabe mencionar que sólo un equipo clasificará a los octavos de final.

Comentarios