septiembre 28, 2022
Joel Sánchez sobre Berni Cuesta

Foto: AFP

El arequipeño Joel Sánchez, felicitó públicamente a Bernardo Cuesta por el nuevo récord que logró con la camiseta de Melgar. ‘Lito’, refirió que estos 124 goles son más que merecidos para el rosarino.

«Berni es un gran jugador, gran profesional, se merece todo. Se merece ser goleador del equipo, sin duda el hecho de estar en Melgar siempre es bueno para él y lo demuestran los números»

Sánchez tambien manifestó sus buenos deseos para el capitán rojinegro:

«Esperemos que sean muchos goles más, poder ayudarlo a que siga conquistando más goles, estoy muy feliz por él (Bernardo Cuesta). Hemos celebrado ayer, hoy lo felicitamos. Esperemos que siga aumentando esa racha por el bien de él y del grupo»

Copa Sudamericana

De igual manera, Joel Sánchez mostró su contento por los buenos resultados en la Copa Sudamericana, donde son primeros en el Grupo D. Mismo que comparten con Paranaense de Brasil, Aucas de Ecuador y Metropolitanos de Venezuela.

«Contento por el trabajo del equipo y el resultado. Contento por como venimos afrontando estos partidos, uno de dentro de la cancha se siente bien jugando como lo hacemos. Esperamos mantener el nivel y que nos vaya bien en los siguientes partidos también», finalizó ‘Lito’.

Comentarios