octubre 6, 2022

La nueva camiseta con la que Melgar fue anunciada al medio día por las redes oficiales del club y de la tienda Walon. Esta es una versión limitada que salió a la venta para todos los hinchas que quieren la mas reciente piel.

La respuesta de los hinchas no se hizo esperar y vieron con emoción un diseño ‘retro’ pero moderno a la vez. Esta camiseta conmemora el campeonato de la Copa Perú de 1971, donde Melgar salió campeón y ascendió al fútbol profesional peruano.

El detalle principal es la incorporación del escudo que Melgar tenía en la década de los 70′ y un cuello en forma de ‘V’ que se sujeta con cordones, además de estampados con insignias de los títulos de 1971, 1981 y 2015.

También cuenta con una inscripción en la parte posterior de la camiseta que dice: #LaRojinegraONada, además de los distintivos de la marca Walon que aseguran la garantía y originalidad del producto.

El precio es de 150 soles y se puede comprar en la Tienda de Walon ubicada en la calle Álvarez Thomas del cercado de Arequipa

Comentarios

1 thought on “Lo que debes saber de la nueva camiseta del FBC Melgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.