septiembre 28, 2022
Marco Valencia

Foto: FBC Melgar

A falta de dos fechas para que finalice la Fase 1 de la Liga 1, el entrenador interino de Melgar, Marco Valencia manifestó algunas novedades sobre la llegada del nuevo entrenador rojinegro.

«En principio cuando converse con Jader me dijo que le ayude en algunos partido porque ellos se iban a tomar un tiempo prudencial para buscar una persona indicada para Melgar, no quieren equivocarse»

Valencia reveló que conversó con el inversionista-dueño de Melgar y aún no se tiene una fecha exacta para la llegada del próximo estratega.

«He vuelto a conversar con él, me dice que no sabe el tiempo que se demora por el tema de la pandemia, de los vuelos, de la persona. Indirectamente me ha dicho que espere un poco más»

Con vista a la participación de los rojinegros en la Copa Sudamericana, Marco Valencia mostró su deseo de que el nuevo entrenador vaya conociendo al equipo.

«Hay un partido por Sudamericana, por mi que venga mañana mismo y pueda observar dos partidos para que tenga una idea de lo que es el equipo (…) Es más, yo debería quedarme hasta que termine la Fase 1, el partido contra Municipal»

Finalmente, Marco Valencia se mostró agradecido por las oportunidades que le brinda Melgar.

«He sentido por lo que me pide Melgar, por el trato que me da, yo siempre tengo que darle una mano siempre, yo estoy muy agradecido con el Club»

Comentarios