diciembre 3, 2022
Melgar

Fotos: Prensa Melgar

Los flamantes rojinegros; el experimentado argentino Martín Pérez Guedes y el juvenil peruano Nicolás Figueroa, revelaron que fueron seducidos desde el primer instante con la idea de formar parte del FBC Melgar.

El extranjero

Pérez Guedes, de 30 años, reveló que fue importante la historia reciente de Melgar para llegar en esta temporada. Además, el argentino afirmó que el Dominó es un grande del fútbol peruano.

“Me llamaron del club para ver mi situación y cuando surgió la posibilidad de venir a Melgar, sabía que era un equipo grande y no lo dudé, estoy muy contento de estar acá”, sostuvo.

Pérez Guedes sostiene que entre los futbolistas se habla muy bien de Melgar, y eso también fue un factor para tomar su decisión.

“Estuve un año en Perú y te das cuenta de lo que hablan los jugadores, me hablaron muy bien de Melgar, es un equipo con experiencia, que va jugar copa y con mucha historia”, afirmó el argentino.

El volante defensivo pidió a la hinchada que siga alentando para conseguir los objetivos a nivel colectivo. “Apoyen al equipo, en lo personal trataré de aportar con sacrificio desde el lugar que me toque”, concluyó.

La joven promesa

El juvenil de 19 años, Nicolás Figueroa, solo jugó a nivel profesional por el descendido San Martín. Ahora con Melgar, afirmó que se siente contento de llegar a Arequipa.

“Me contacto el profe, todo fue muy rápido porque me pareció una linda propuesta del club, también por la confianza opté por llegar acá”, dijo Figuera, “Me preguntaban por la posición donde me sentía más cómodo si de 9 o extremo, también me habló del proyecto: la Sudamericana y el torneo local”, acotó.

Nicolás sostuvo aseguró que le ‘chocó’ la altura durante los primeros días de preparación con Melgar, pero que poco a poco supera ese tema.

Las expectativas del joven delantero es tener un buen desempeño futbolístico ya avanzar en la Copa Sudamericana.

“Con Melgar esperemos hacer un buen torneo local. Ojalá logremos el campeonato y la fase de grupos de la Sudamericana. En lo personal espero jugar la mayor cantidad de partidos y marcar la mayor cantidad de goles”, finalizó.

Comentarios