diciembre 5, 2022
Jean Pierre Archimbaud

Captura: Prensa Melgar

Jean Pierre Archimbaud, declaró por primera vez como futbolista del FBC Melgar, en la charla que tuvo para las redes sociales del equipo rojinegra, el contención prometió entrega y agradeció a los hinchas quienes los recibieron con mensajes positivos.

“Estoy contento de llegar a tan grande club, tengo muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Todos me recibieron de buena manera y estoy muy feliz, con mi familia estamos contentos de llegar a la Ciudad Blanca”, precisó el futbolista de 27 años.

Sobre su llegada a Melgar, Archimbaud reveló que esta no es la primera vez que negoció con la administración rojinegra, y que tuvo la opción de incorporarse al equipo en la temporada 2021. Sin embargo, el pase recién se concretó para el presente año.

“Se dio la oportunidad desde el año pasado, donde tuvimos algunas conversaciones pero no se pudo llegar a ningún acuerdo por el tema de renovar con Municipal. Ahora vimos que era lo mejor, Melgar es un club serio, un equipo que siempre pelea los primeros lugares, eso me sedujo mucho (…) No lo pensé dos veces, sentí que era la mejor opción y aquí estamos trabajando duro”, refirió.

Archimbaud militó por varios clubes del torneo local desde el 2013, donde jugó por Alianza Lima, posteriormente pasó a UTC, Deportivo Coopsol, Ayacucho FC, Juan Aurich, Cusco FC y Deportivo Municipal.

“Jugué en Cusco, Cajamarca, Ayacucho, son diferentes alturas. Se siente distinto, pero me estoy adaptando”, acotó Jean Pierre.

Motivado por llegar a Melgar

El contención mostró su felicidad por pertenecer a un equipo que aspira alto en el torneo local y constantemente juega a nivel internacional. También se refirió a Cienciano a Cusco, el rival de Melgar en la primera fase de la Copa Sudamericana.

“Cuando pisamos el campo de juego, todos queremos hacer las hacer las cosas muy bien y eso percibo, eso siento, que es un equipo ganador que quiere campeonar. Apuntamos a lo más alto en el torneo local como en la Copa Sudamericana que es pasar a la fase de grupos y tener un gran torneo”, sostuvo Archimbaud, “Uno que enfrenta a Melgar sabe que es un equipo muy duro, muy exigente, que siempre te va dar pelea, que propone en cualquier cancha y eso siento así”, acotó.

Finalmente el futbolista agradeció nuevamente a los hinchas rojinegros y la administración que confió en él para esta temporada y prometió responsabilidad 24/7, todo su desempeño lo entregará en las canchas de juego.

“Agradecerles por la bienvenida, por mi parte van a encontrar mucho profesionalismo, mucho trabajo, mucha responsabilidad, siendo un profesional 24/7, dándome integro para hacer las cosas de mejor manera en el equipo y nunca dar una pelota por pérdida”, concluyó.

Comentarios