diciembre 3, 2022
FBC Melgar

Foto: Prensa Melgar

Luego de jugarse la segunda fecha de la Liga 1, la cual no disputaron los rojinegros por casos positivos de Covid-19 en el rival, los melgarianos tienen todo a favor para disputar cada punto del Grupo ‘A’.

FBC Melgar se encuentra en el quinto lugar con 1 punto y tan solo un partido disputado, el empate ante Universitario en la primera fecha.

El primer lugar del grupo ‘A’ lo ocupa Carlos Mannucci que tiene 4 puntos. Con 3 puntos de diferencia y un partido menos, los rojinegros tienen todas las condiciones a su favor para tomar el protagonismo de su grupo y ser uno de los finalistas en esta primera fase de la Liga 1.

FUERZAS. Melgar en el papel tiene todo lo necesario para no depender de ningún factor externo en la temporada 2021. La administración logró contrataciones que solo fueron opacadas por la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima.

En su equipo, Melgar cuenta con el regreso de Bernardo Cuesta, quien fue goleador de la Liga 1 en 2019. Tambien ‘repatrió’ a Kevin Quevedo, quien estaba en el fútbol brasileño. En el arco tiene la seguridad de un arquero de selección como es Carlos Cáceda y ni qué decir de los jugadores que se hicieron visibles en el medio local defendiendo a ‘la gloriosa’ como Alexis Arias, Alec Deneumostier, Paolo Reyna, entre otros.

Quien tambien dejó en claro que hará todo por ganar es Cristian Bordacahar, quien demostró su potencial goleador en el partido de ida de la Conmebol Sudamericana ante Carlos A. Mannucci.

Comentarios